jueves, 6 de febrero de 2014

reformas en Valencia

Reformas de cuartos de baños en Valencia

Reformas Dani placa, ofrece reformas de cuartos de baño en oferta para todos los clientes potenciales hasta el 28 de junio de 2014. Reformas Dani placa te ofrece una reforma de baño en Valencia completa desde 3500 euros.

Una reforma extraordinaria

Reformas Dani placa, ofrece una reforma de baño de lujo, tu baño completo partir de sólo 3500 euros incluyendo los tocadores, lavabo, granito, azulejo e instalación. Reformas Dani placa también tiene una variedad de tocadores de baño, azulejos y encimeras para satisfacer el gusto y presupuesto. Con la seguridad de calidad de Reformas Dani placa.

La posibilidad en tu mano

Reformas Dani placa,

te ofrecemos soluciones a la reforma de tu hogar y te ofrecerán la posibilidad de consultar cualquier tema que te interese en la reforma de tu baño
. La consulta incluye estimación junto con el diseño adecuado para el baño. Además de la consulta, Reformas Dani placa vas a tener un importante ahorro en todos los productos.

Reformas baratas para tu bolsillo

Reformas Dani placa ofrece un enorme ahorro en las reformas de aseos. Con cientos de opciones diferentes para elegir Reformas Dani placa está convencido de que tienen algo especial para ti. Reformas Dani placa tiene y dispone de calidad muy alta y que se ajusta también el presupuesto así como a las previsiones de gasto.

Reforma de mas elementos, como encimeras

Junto con la reforma de tu cuarto de aseo, Reformas Dani placa también tiene ofertas de encimeras. cuenta con encimeras de granito desde 34,99 Euros ya instalado. Además de granito y diversos materiales para tu reforma. Reformas Dani placa ofrece encimeras de cuarzo también, con cientos de diferentes opciones, tenemos siempre lo adecuado para cualquier gusto y presupuesto.

Los extras añadidos

También ofrecemos un fregadero y grifo con cualquier reforma de cuarto de baño. Reformas Dani placa cuenta con una amplia selección de materiales de baño a elegir.

Una reforma barata en Valencia

Las ofertas no se paran ahi. Reformas Dani placa te da una rebaja sobre la reforma general de tu piso. Para el azulejo o cualquier otra superficie, Reformas Dani placa lo tiene todo previsto.

Además de suelos, Reformas Dani placa también tiene una gran variedad de tableros de azulejo a elegir de diferentes tonos y calidades.

La opcion esta en tus manos

Soluciones a la reforma, y el trato de la reforma de baños con descuento recuerda que es hasta finales de junio. Incluye un tocador con espejo, grifo, lavabo, bañera. Puede encontrarse más información sobre este y otros acuerdos DE REFORMA PARA TU HOGAR. Reformas Dani placa ha puesto en su página web.

Los horarios

Reformas Dani placa, los horarios son de lunes a viernes 8-20 y 10-14 sábados y haciendo una cita en cualquier momento fuera de ese horario. Jose Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario