jueves, 6 de febrero de 2014

reforma de cocina en Valencia

Reformas de cocina en Valencia

Reformas Valencia, ofrece cinco estilos diferentes de puertas con su reforma de cocina completo, el trato con el cliente se fijo en un precio de 7999,00 Euros, en la reforma de la cocina. Este acuerdo incluye una selección de 5 puertas de gabinete diferentes para escoger la línea mas avanzada.

La calidez de madera de abedul

El revestimiento está todo hecho de abedul sólido o roble sólido y cada uno es una asociación de fabricantes certificados.
Los gabinetes de cocina también están construidos con marcos de madera sólida en cada lado para una construcción resistente del cuadro de anclaje.

Diferentes estilos para tus necesidades

Además de ofrecer cinco estilos de puertas diferentes para elegir, Reformas Dani Placa también ofrece cinco diferentes granitos para escoger. Las encimeras de granito son de calidad garantizada y pueden verse visitando el sitio web o en la sala de exposiciones.

La reforma se complementa perfectamente

La reforma completa también ofrece la puerta del gabinete para cualquier reforma de cocina. Esta selección es de su colección de elementos que también se puede ver visitando el salón de muestras. Cada reforma de cocina realizado por Reformas Dani Placa, incluye un grifo cuello de cisne junto con un bajo fregadero.

Los extras para tu cocina

El acuerdo fue en 7999,00 Euros y incluye una opción de 5 armarios, 5 encimeras de granito, gabinete, grifo y fregadero. Puede encontrarse más información sobre este y otros acuerdos que hemos puesto en la página web.

Horarios de trabajo

Los horarios son de lunes a viernes 8-20 y 10-14 sábados y haciendo una cita con nosotros en cualquier momento fuera de horarios. Puedes hablar con Jose Perez